Algo que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido muy criticado por intentar buscar la fama. Traigan de vuelta los uniformes en azul, naranja y blanco de los Baltimore Bullets de finales de los 60. Hoy en día, se les llamaría las camisetas «Manos arriba, no disparen» por las manos alzadas de las L de «Bullets». Olvídense de las camisetas clásicas de los Washington Bullets en rojo, blanco y azul que inspiraron al look actual de los Washington Wizards. Mucho antes de la cinta del 2000, y que aparecieran las actuales estrellas de los Clippers Blake Griffin y DeAndre Jordan, la franquicia comenzó en Nueva York como los Buffalo Braves, comandados por el miembro del Salón de la Fama Bob McAdoo. Sin embargo, se ve bien, estando claros que no hay nada tan poderoso y bello como la pinta usada por el miembro del Salón de la Fama Alex English en su pecho antes que varios miembros de la actual plantilla de Denver llegaran a este mundo. Chicago retiró su camiseta y entró en el Salón de la Fama en 2010. Trabajó como embajador de los Bulls hasta abril de este año y a día de hoy colabora con el programa de ESPN ‘The Jump’.
La mejor parte de la camiseta es el numero de cada jugador, ilustrado en un vagón del transporte sobre cables de la Bahia de San Francisco sobre su nombre. Viene con un estuche de transporte y un paño de microfibra para mantener la aspiradora limpia. Bueno y malvado a la vez. Le entiende Gustavo López y eso que él solo la portó una vez. Si los Kings usaran camisetas retro de sus días de Kansas City, Nike tendría que hacerle una visera al novato base De’Aaron Fox. Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. ¿Sería una locura si Russell Westbrook, Paul George y el Oklahoma City Thunder rindieran homenaje a la ciudad que anteriormente albergase al equipo al ir al tabloncillo la próxima temporada en camisetas retro de los Seattle SuperSonics, similares a las usadas en la época de Gary Payton y Shawn Kemp? LeBron James se vería muy malote usando este modelo en su ultima temporada en Cleveland. La publicidad en las camisetas de la NBA es una novedad esta temporada.
Además también tenemos camisetas de baloncesto baratas de las mejores selecciones del mundo. Cambiaron al baloncesto en sus uniformes blancos, azul y negro, con estrellas en el pecho sustituyendo a la letra «A» en «ORLANDO» o «MAGIC». Los Dallas Mavericks deberían sin duda alguna regresar al logo con una letra M grande con un sombrero de vaquero, todo metido en un balón verde. Esta es la mejor camiseta que han usado los Milwaukee Bucks, un modelo en verde de cazador con un venado gigante en la zona abdominal y el nombre del equipo que se desvanece de blanco a púrpura. Que rudo. Minnesota busca hacer ruido en una complicada Conferencia del Oeste este año, por ende, el núcleo joven del equipo podría usar ropa intimidate, como bien lo hicieron en su época Garnett y los Timberwolves. Una amplia selección de ropa streetwear con el famoso logo Jumpman y una estética que nos traslada a las mejores canchas de basket de los EEUU. En MissyCheap trabajamos por medio de una tecnología sobresalienta con la finalidad de que los precios de Camiseta Jordan Chicago Bulls estén refrescados en todo momento. Estamos bromeando. Medio bromeando.
Michael Jordan, durante sus años como jugador y máxima estrella de los Bulls de Chicago. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? Camiseta Chicago Bulls, 1997 Nba, M/corta, Nueva. Ganó un total de 90 millones de dólares en la NBA, y alrededor 63 millones de ese total corresponden a sus últimas dos temporadas con los Chicago Bulls. 39 milones de dólares en su carrera. Foto: AFP. Michael Jordan, durante sus años como jugador y máxima estrella de los Bulls de Chicago. Nacido en 1994, la súper estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo era apenas un bebé cuando estas camisetas salieron a mediados de los 90. Si Nike las trae de vuelta, seguro le quedarían muy bien a «la Bestia Griega». Imagínense al novato Lonzo Ball encestando con este uniforme morado de visitante en el cual Magic Johnson y los Lakers de la era «Showtimee» deslumbraban y ganaron cinco campeonatos de la NBA en los 80. Vamos, Nike. Sin embargo, perdieron con estilo, con uniformes de visitante morados y adornados con una montaña de Utah. La imagen con una combinación de los textos de Jordan «Flight» y «Air Jordan» está serigrafiada en el pecho.