En la temporada 1990-91, el equipo consiguió 30 victorias, pero la nota agradable la puso King, recuperándose totalmente de la operación de rodilla a la que se sometió cuando era jugador de los Knicks en la campaña 1984-85. Finalizó tercero de la liga en anotación promediando 28,4 puntos por partido. A pesar de ello, Motta usó la famosa frase «la obra no finaliza hasta que la señora gorda canta» (refrán inglés que hace referencia a que no se debe suponer el resultado de una actividad hasta que ésta finaliza). En 1981, los Bullets comenzaron a jugar fuerte y agresivos bajo la dirección de Gene Shue y Don Moran, finalizando la temporada regular con un esperanzador 43-39, aunque, a pesar de llegar hasta las Semifinales de Conferencia, el equipo había perdido la brillantez y el juego que les caracterizó en la década de los 70. Al año siguiente, los Bullets firmaron un positivo 42-40, pero fallaron a la hora de acceder a playoffs debido a la competitividad en la División Atlántico y en la Conferencia Este. Al año siguiente, el equipo no se clasificó para la postemporada por primera vez en 13 años. En la temporada 1970-71, tras una discreta temporada regular que terminó con un balance de 42 partidos ganados por 40 perdidos, volvieron a encontrarse al equipo de Nueva York en playoffs, esta vez en las Finales de Conferencia.
En el último compromiso de una gira de dos semanas y seis partidos fuera de Chicago, la camiseta con el ’23’ de Jordan a la espalda desapareció. “Es que es una camiseta ganadora. En 1973 se trasladarían a Landover (Maryland), convirtiéndose en Capital Bullets, nombre que cambiaría al año siguiente por el de Washington Bullets. Washington tardaría nueve años en volver a vivir un partido de playoffs. Con el capitán de los Knicks, Willis Reed, lesionado, los Bullets tomaron ventaja, pero acabaron llegando al séptimo y definitivo partido en el Madison Square Garden de Nueva York. Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Ese año, taponó 397 lanzamientos (récord de franquicia) de los 716 del equipo (récord de franquicia también), pero los Bullets fracasaron con un balance de 39-43 y fueron eliminados en primera ronda por los 76ers. En un claro intento de mejora, el equipo traspasó a Jeff Ruland a Philadelphia por el pívot Moses Malone, quien lideraría a los Bullets en anotación con 24,1 puntos por partido en la siguiente temporada, formando una gran pareja anotadora con Jeff Malone (22 puntos por partido).
Aquel año, los Bullets lograrían su última campaña con balance positivo (42-40) hasta 1997. En playoffs fueron apeados por Detroit Pistons en tres partidos. Con el exjugador como entrenador, el equipo mejoró y alcanzó los playoffs con un balance final de 38-44. Tras perder los dos primeros partidos en primera ronda ante los Pistons, los Bullets reaccionaron y lograron forzar el quinto encuentro tras dos victorias en casa. En ambos años, fueron eliminados en primera ronda. En esta temporada, en la cual los Warriors buscaran su tercer título en cuatro años, estos uniformes deberían formar parte de su rotación. A pesar de tener a los futuros Hall of Fame Elvin Hayes y Wes Unseld en el equipo, los Bullets finalizaron la temporada regular con un balance de 44-38 y no eran uno de los máximos aspirantes al título de la NBA. En la siguiente temporada los Bullets se mudaron a la División Atlántico, ganando así el título de división en su primera campaña.
Unseld se retiró y Hayes fue traspasado a Houston Rockets en la siguiente campaña. La mejoría del equipo fue más que notable, pasando de 36 victorias en la temporada anterior a 57 en la 68/69, consiguiendo Unseld los premios de Rookie del Año y MVP en el mismo año. Los Wizards fueron conocidos hasta 1997 como Bullets (balas en español), pero cambiaron su nombre para evitar asociaciones con la criminalidad que dañasen la imagen de la ciudad de Washington. Pero la época de lesiones finalmente llegó a Washington. Ya en el séptimo y definitivo encuentro, Washington venció y con ello llegó el primer campeonato de la historia de la franquicia. En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta michael jordan bulls amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.