Pero ¿y el documental de ESPN sobre la temporada del último anillo de los Bulls de Michael Jordan, la 1997-98? Sin Michael Jordan, el equipo no tenía ninguna credibilidad, por lo que la temporada 2003-04 fue mala. Richmond promedió 17,4 puntos por noche, mientras que el rookie Richard Hamilton lideró al equipo en anotación con 18,1 puntos por partido. En mayo de 1998, Webber fue traspasado a Sacramento Kings por Mitch Richmond y Otis Thorpe. En la acortada temporada del cierre patronal, la de 1999, los Wizards firmaron un balance de 18-32. Richmond lideró al equipo en anotación con 19,7 puntos por encuentro. Esta no es la primera vez que la camiseta se subasta, ya que se vendió por $63,500 en 1999, un récord en ese momento. Jordan anunció que jugaría una temporada más, y esta vez el equipo fue ampliamente reforzado con Jerry Stackhouse y Larry Hughes. Sin embargo, una serie de numerosas lesiones en el equipo y un mal juego hizo que Jordan regresara al quinteto titular. 2000. Sin embargo, en septiembre de 2001 sorprendió a propios y extraños anunciando su regreso a las canchas con 38 años y con la camiseta de los Wizards. Sin embargo, se ve bien, estando claros que no hay nada tan poderoso y bello como la pinta usada por el miembro del Salón de la Fama Alex English en su pecho antes que varios miembros de la actual plantilla de Denver llegaran a este mundo.
El cálculo para obtener la ganancia del integrante del Salón de la Fama del baloncesto es el siguiente: cada camiseta ronda en los 188 dólares y en desde que salió la camiseta a la venta, ya se han vendido más de un millón. El equipo enviaba a Howard, Obinna Ekezie y Calvin Booth a Dallas Mavericks por Hubert Davis, Courtney Alexander, Christian Laettner, Loy Vaught y Etan Thomas, además de 3 millones de dólares. Ese mismo año el equipo se mudó al MCI Center, ahora conocido como Capital One Arena, pabellón que también alberga los partidos de los Capitals de la NHL, de Washington Mystics de la WNBA y del equipo masculino de baloncesto universitario Georgetown Hoyas. Derrochador. Allen Iverson amasó un capital de $200 millones en el baloncesto. Algunas partes de este artículo están basadas en mi libro “Publicidad, baloncesto y zapatillas”. Ingredientes que están también presentes en este modelo Justin RB4165 en color negro, inspirado en las emblemáticas gafas de sol Wayfarer. Este modelo es impermeable y tiene luz delantera con tres modos y trasera con cinco . Esta última ofrece cinco modos (rojo, blanco, la versión intermitente de uno y otro y la alternancia de ambos colores), mientras que la delantera sólo tiene tres (alto, bajo y flash).
Un nuevo logotipo fue diseñado y los colores fueron cambiados del tradicional rojo, blanco y azul a azul, negro y bronce, los mismos colores que Washington Capitals, equipo de hockey también en posesión de Pollin. Washington presumía de tener al jugador más alto de la liga, el pívot Mureşan, a dos aleros atléticos como Howard y Webber, y a uno de los mejores bases de la liga, Rod Strickland. Los Bullets lograron un 9-6 con Webber, promediando el jugador 23,7 puntos, 7,6 rebotes, 5 asistencias y 1,8 robos en 37,2 minutos por partido. Jordan finalizó la campaña como el único del equipo en jugar los 82 partidos, promediando 20 puntos, 6,1 rebotes, 3,8 asistencias, 1,5 robos y 37 minutos de juego. En la temporada 1990-91, el equipo consiguió 30 victorias, pero la nota agradable la puso King, recuperándose totalmente de la operación de rodilla a la que se sometió cuando era jugador de los Knicks en la campaña 1984-85. Finalizó tercero de la liga en anotación promediando 28,4 puntos por partido. Además en la temporada 1995-96, consiguió ser el jugador más mejorado de la liga, aunque poco después se tendría que retirar debido a sus lesiones. Los recién renombrados Wizards comenzaron la temporada 1997-98 jugando los primeros 5 partidos de casa en el US Air Arena antes de mudarse definitivamente al nuevo MCI Center el 2 de diciembre de 1997. Los Wizards finalizaron la temporada con un 42-40, incluyendo 4 victorias consecutivas al final de la misma pero quedando fuera de los puestos de playoffs.
Lo mejor de los Wizards fue Webber, liderando al equipo con 21,9 puntos y 9,5 rebotes. 📣 Bienvenidos. Llevamos más de 5 años comprometidos con esta industria de Camisetas NBA Baratas, con una línea de producción estable, un sólido equipo de servicio al cliente y una gran cantidad de los clientes más leales. Lo malo de comprar camisetas NBA en Aliexpress es que las devoluciones son una completa odisea. Un año después, las lesiones siguieron castigando al equipo, tocándoles el turno esta vez a jugadores clave como Rex Chapman, Calbert Cheaney y Pervis Ellison. A pesar de su esfuerzo, los Wizards consiguieron el mismo balance que la temporada anterior, por lo que quedaron fuera de playoffs una vez más. Los Bullets firmaron un balance de 39-43, quedando fuera de playoffs. El 15 de mayo de 1997, los Bullets oficialmente se convirtieron en los Wizards. Se abrió una competición para elegir el nuevo nombre, barajando las opciones de Dragons (dragones), Express (expresos), Stallions (sementales), Sea Dogs (perros de mar) o Wizards (magos). A las 10 de la mañana estaba en la droguería del barrio pidiendo el veneno más letal y tras una master class volvía a casa con dos cepos.