Uno de los productos estrella sin ninguna duda, y una de las camisetas de la nba más destacadas. Un triste suceso que acabaría teniendo su peso en la primera de sus dos retiradas no definitivas, anunciada al mundo el 6 de octubre de 1993. Un año y medio después, His Airness volvía a pisar un parqué de la NBA con la gran novedad del número de su camiseta. “Por favor, tengan presente que Michael Jordan llevará está noche el número 12”, anunció el speaker del Orlando Arena (el O-Rena) el 14 de febrero de 1990. En la primera temporada de Phil Jackson como entrenador, los Bulls visitaron en San Valentín por segunda vez a un equipo que se acababa de estrenar en la NBA en esa misma campaña 1989-90. Como se imaginarán, aquel encuentro pasó a la historia como aquel en el que Air jugó con el ‘12’ y sin nombre ni apellido en la espalda. Tal era su enfado, que la rumorología apuntó que se marchó sin firmar un solo autógrafo. Días después de ganar su tercer anillo y cerrar el primer threepeat de los Bulls, James R. Jordan, su padre, era asesinado en el área de servicio de una autopista.
La locura llegó a tal punto que los miembros del ‘staff’ de los Bulls empezaron a pedirle a personas del público que llevaban la camiseta de Jordan que se la prestaran para ver si era de la talla de Mike. Orlando se apuntó el primer envite de una eliminatoria que se acabó llevando 4-2 con un robo decisivo de Nick Anderson a Jordan que desembocó en un mate de Horace Grant al contraataque en los últimos segundos. Al ‘23’ no le podría haber hecho eso”, camiseta de michael jordan explicó ante la prensa Anderson. Un hecho que demuestra el significado de Michael Jordan en la historia del deporte. En el partido siguiente, también en Orlando, cuando Michael se desprendió la camiseta de calentamiento volvía a lucir el ‘23’, dorsal que había sido retirado por la franquicia después del anuncio de su primer adiós. Todos llevaron el sello del, probablemente, dorsal más conocido en la historia del deporte.
“Cuando volví no quería jugar con el dorsal con el que mi padre me vio jugar por última vez. Todas las camisetas de NBA que se venden a través de esta tienda online son de muy buena calidad. Las camisetas de NBA que puedes encontrar en esta tienda online están en distintas tallas y modelos, incluyendo también para mujer y niños, como no puede ser de otro modo. La cifra conseguida supera todos los récords: es la camiseta de básquet más cara de la historia, el artículo usado en un evento deportivo por el que se pagó más dinero y el valor más caro jamás pagado por un ítem de Michael Jordan. De hecho, las fotografías que todo cliente puede observar en la tienda online son realizadas directamente sobre el producto, es decir, no son fotografías extraídas de catálogos externos, michael jordan camiseta blanca cosa que ocurre en otras páginas web. Él, para la inmensa mayoría, considerado mejor jugador de la historia del baloncesto es una de esas figuras que trasciende el mundo del deporte.
Así fue cómo comenzó la leyenda del ‘23’, el número que volvería a lucir precisamente en el partido número 23 desde su vuelta. La camiseta, que cuenta con el logotipo de la Euroliga que lucirán los jugadores en los partidos europeos, también lleva… La camiseta de Michael Jordan, quien ahora tiene 59 años, es apenas la segunda usada por la estrella durante sus partidos por los seis campeonatos con los Bulls, conquistados entre 1991 y 1993 y entre 1996 y 1998, que se vende en una subasta. En el último compromiso de una gira de dos semanas y seis partidos fuera de Chicago, la camiseta con el ’23’ de Jordan a la espalda desapareció. La hora del comienzo se acercaba, así que el personal de los Bulls trató de buscar entre el público réplicas de la camiseta del escolta. Por la camiseta roja de los Chicago Bulls con el apellido del histórico basquetbolista y con el número 23 en la espalda se dieron 10.09 millones de dólares, lo que equivale a más de 44 mil millones de pesos colombianos. Luego, el estadounidense anunció que se retiraría de las canchas y los Bulls no volvieron a ser lo mismo. Sin embargo, el exbasquetbolista habría encontrado en Messi el soporte ideal gracias al convenio que mantiene con el Paris Saint-Germain, que porta el logo que él mismo creó en 1984. En la temporada 2019-2020 las firmas llegaron a un acuerdo por dos años, en el que al “Jump Man” le corresponde el 5 por ciento del costo de la camiseta del cuadro francés.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta jordan , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.