El 7 De Noviembre De 2023

La casa Sotheby’s, que organizaba la subasta, no esperaba recaudar más de tres millones de dólares, sin embargo, la sorpresa fue enorme cuando se desembolsaron más de 10 millones. Sotheby’s, la reconocida casa de subastas, facilitará la venta de las camisetas que Lionel Messi usó en los partidos clave del torneo. Las camisetas para hombre de Nike Jordan son mucho más que simples prendas de vestir. Camisetas Manga Larga Cuello Redondo Algodón 100% Camibusos. Entre otros, a Larsa se le ha relacionado con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, padre de los hijos de Khloé Kardashian, lo que dinamitó sin remedio su íntima amistad con Kim Kardashian, quien además era la madrina de su hija Sophia. Larsa Pippen, con Kim Kardashian. Al menos, por parte de Pippen, que hizo suya la misión de intentar acabar con la imagen del que una vez fue su gran compañero. Desde su separación, siempre han existido rumores y especulaciones sobre la vida personal de Larsa Pippen, a la que se ha relacionado con varios hombres, casi todos ellos vinculados con el mundo del baloncesto.

1223, que corresponde al número de victorias de por vida del coach Jerry Sloan con los Jazz Utah. Después de ese último partido, camiseta michael jordan bulls Jordan lideró a su equipo en los Playoffs que culminó en las Finales con su tiro ganador en Utah ante Bryon Russell. Y más aún si el ‘Jumpman’ aparece volando sobre el nombre de los Utah Jazz, como en una camiseta que podía venderse en la tienda oficial de la franquicia. En el caso de Michael Jordan y de la última camiseta que utilizó con los Bulls en Liga regular, la respuesta es 173.240 dólares (161.777 euros). El exjugador fue destacado por Michael Jordan como su ídolo cuando en 1984 le preguntaron quién era el mejor jugador que había visto. Combina tu camiseta con unas zapatillas Nike Jordan a juego y así completa tu look con la misma elegancia y actitud que el legendario jugador de baloncesto. Lo más destacado de esta camiseta es que no fue la última vez que Jordan lució el 23 en rojo y blanco de los Bulls, lo fue ‘sólo’ en la Liga regular. Con las múltiples promociones de jordan camiseta bulls, puedes conseguir todo lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar.

Tras acabar su contrato de un año, y después de muchas especulaciones, decidió firmar por 2 años con los Chicago Bulls, equipo de su ciudad natal. Michael Jordan y Scottie Pippen consiguieron que los Chicago Bulls formasen parte de la historia del deporte, camiseta de michael jordan conquistando juntos nada menos que seis títulos de campeones juntos. La camiseta en cuestión se utilizó en el último partido de la LIga regular de la temporada 1997-98. Ese día, los Bulls gananron a los New York Knicks, 111-109 y Michael firmó 44 puntos. Esa es la cifra que una persona anónima ha pagado en una subasta, el pasado domingo, por esa camiseta. Sin embargo, parece que Jordan le habría «dado» un golpe inesperado, pues su hijo, Marcus Jordan, ha comenzado una relación con alguien que probablemente Pippen nunca habría deseado: su exmujer y madre de sus cuatro hijos, Larsa Pippen. LeBron James, por su parte, no se queda atrás, rentabilizando su figura como uno de los mejores jugadores de la historia con millonarios acuerdos de patrocinio con Nike, Walmart y otras marcas importantes, además de crear su propia empresa de inversiones, SpringHill, que lleva ese nombre por el barrio donde vivió con su madre en Ohío.

En el día mágico de Kobe Bryant en el que dos de sus números son protagonistas, el 8 y el 24 que serán retirados en los Lakers, parece obligado recordar la numerología en la carrera de uno de los jugadores más prolíficos e influyentes que ha habido en la historia. Kobe Bryant: ¿Por qué el 8? Louis para que llegara Bill Russell a la franquicia, son los dos únicos que no fueron campeones con los Celtics y tienen la camiseta retirada. Sin embargo, ella misma confesaba en una entrevista para el podcast de su amiga Melissa Gorga lo complicado que era conocer a alguien dado su historial sentimental: «Estaba casada con un hombre perfecto, así que no sé dónde voy a encontrar a alguien que consiga rellenar ese hueco», se lamentaba hace apenas unos meses. Tras una brillante etapa en North Carolina, donde también jugó Jordan, Davis fue drafteado por los Suns en el quinto puesto en 1977. Su impacto en la NBA fue inmediato, pues promedió 24,2 puntos por partido y fue elegido novato del año.