Arreglado el asunto de cara a la siguiente temporada, Air volvió a brindar otros tres títulos a Chicago. En el marco del cierre patronal que atravesó la NBA de cara a la siguiente temporada, la competición se atrasó y comenzó a principios de enero. Después del sexto anillo, fue traspasado a los Houston Rockets, donde jugó una temporada, cayendo en primera ronda de Playoffs ante los Lakers. Pero bien es cierto que las equipaciones suelen ser bastantes caras (y más dependiendo del jugador en cuestión). Se quedó a solo 328 puntos de superar a Chris Bosh como quinto máximo anotador y se va sabiendo que en un futuro, a corto plazo, el techo de los Heat tendrá su camiseta retirada, uniéndose a Bosh, Wade, Tim Hardaway, Shaquille O’Neal y Michael Jordan, quien nunca jugó para los Heat. La temporada fue un fiasco para los nuevos Bulls: la franquicia dirigida por Tim Floyd, reconocido entrenador en aquellos tiempos del básquet universitario, terminó con el tercer peor récord en toda la NBA.
En la temporada 1997-98, los Bulls bajaron un poco el pistón, logrando un balance de 62-20 con Michael Jordan promediando 28,7 puntos y liderando la liga en anotación, ganando el MVP de la temporada y del All-Star, y siendo nombrado en los primeros quintetos de la temporada y en el defensivo. La temporada 2002-03 fue anunciada desde el principio como la última y definitiva, esta vez sí, de Michael Jordan, y no decepcionó. En el All-Star Game de 2003, Vince Carter le cedió su plaza en el quinteto titular y la ceremonia del descanso fue dedicada a Jordan, completada con una actuación musical de Mariah Carey en su honor. En su último partido en Chicago, el público del United Center le dio una ovación tan grande que el propio Jordan tuvo que interrumpirla, dando un discurso improvisado, aunque no calmando a la afición. Poco después, comprendió lo que había pasado.
Los números de asistencia del público descendieron un poco ese año, aunque aun así los Wizards estaban en un promedio de 20 173 espectadores en el MCI Center, y 19 311 fuera de casa. No hay otro caso como el de Kobe Bryant ya que es el único jugador que tiene dos números retirados en el mismo equipo. El primer encuentro lo ganó Chicago con un tiro en la bocina de Jordan, ante la defensa de Bryon Russell, con solo 2 segundos en el reloj, para que los Bulls se llevaran el primero de esa intensa serie. Tras unos instantes botando pausadamente el balón, Jordan se dispuso a atacar la canasta de Utah, rápidamente perseguido por Russell, quitándoselo de encima con una finta que le mandó unos metros para atrás y resbalándose. Aunque físicamente no era el mismo de antaño y pese a las lesiones que lo limitaron continuamente durante la temporada, los promedios de Jordan no fueron nada malos: 22,9 puntos por partido, 5,2 asistencias, 5,7 rebotes y 1,42 robos de balón, liderando a los jóvenes Wizards a un paso de disputar la postemporada a pesar del flojo equipo con el que contaban.
Además, Jordan firmó a su antiguo entrenador Doug Collins para que entrenase a los Wizards la siguiente temporada, una decisión en la que muchos vieron una futura vuelta de Jordan. La NBA pareció salir airosa tras conseguir firmar a la estrella universitaria más importante de aquella era, Kareem Abdul-Jabbar -conocido entonces como Lew Alcindor-, quien junto a Oscar Robertson lideró a Milwaukee Bucks a ganar un título en su segunda temporada, camiseta michael jordan bulls y que más tarde jugó en los pentacampeones Lakers. En el quinto partido, un Jordan con fiebre anotó 38 puntos para romper el empate a 2 que reinaba en la eliminatoria. En los minutos finales del partido, Jordan entró de nuevo en juego, después de que el público de Filadelfia cantara «queremos a Michael». Al final del período de prueba gratuito, tu membresía se actualizará automáticamente a una membresía mensual. Y con su marcha, con el final de la carrera de Haslem, se acerca el final de una raza en peligro de extinción: los ‘one-club men’, jugadores que solo han vestido una camiseta en su carrera. En su partido final en el MCI Center, recibió un tributo del Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, que le obsequió la bandera izada en el Pentágono el 11 de septiembre de 2002, un año después de los trágicos atentados.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta jordan bulls camiseta de michael jordan le imploro que detenga por nuestra página.