A partir de 2015, según varias publicaciones, ganaba unos 100 millones al año solo por sus contratos con Nike. Hubo otros dos triunfos ajustados de los Bulls, en los partidos 2 y 4. En esos dos últimos cuartos, Jordan anotó 17 y 11 puntos y Malone, 1 y 2. Una de las claves, la diferencia real entre estrellas, del sexto y último anillo, un último baile celebrado en un salón en llamas y, tal vez por eso, de un tinte más humano y un mérito mayor que los dos anteriores, los del pluscuamperfecto tramo 1995-97. Un año que es historia del baloncesto y que trazó un final épico para un equipo único. En el sexto ganaban 86-83 a falta de 41,9 segundos. Larry Bird todavía recuerda un salto entre dos que Rik Smits (un 2,24) perdió con Jordan a falta de seis minutos y con su equipo tres arriba. En mayo, un coleccionista desembolsó 517.000 dólares por un ejemplar de las zapatillas Air Jordan 1, camiseta de michael jordan utilizado y autografiado por MJ. Una minucia para Jordan, a quien Forbes sitúa en la posición 1.001 en la lista de las personas más ricas del mundo, con 21.000 millones de dólares.
Por favor, no comencemos con las chaquetas de entrenamiento. Ni las obras de Francis Bacon ni las joyas de María Antonieta despertaron tanta expectación en la subasta de Sotheby’s. El rigor, la capacidad analítica y la visión global del escritor neoyorquino se asimilan con la tenacidad con que perseguía las fuentes. ¿Cómo era posible, pues, que en el transcurso de mi vida el deportista más famoso del mundo hubiera pasado a ser un joven negro que jugaba al baloncesto profesional, alguien que se había graduado en un colegio sureño en el que ni siquiera habría podido entrar cuando yo era un joven corresponsal en el extranjero? Con Krause era muy diferente. El resentimiento de Krause contra Phil Jackson parecía basarse en quién recibía el mérito por aquellos gloriosos años de campeonatos ganados”. Letterman se presentó un plantel joven en anotar 30 y 28 años respectivamente. Jordan ha sido uno de los memes preferidos durante los últimos años. Sin duda alguna, será una opinión muy subjetiva, pero lo cierto es que no está de más imaginarlo de amarillo y púrpura, y todo gracias a DeAndre Jordan. Halberstam busca respuestas a los motivos por los que Michael Jordan representaba, en opinión del sociólogo de la Universidad de California Harry Edwards, “el nivel más alto del triunfo humano y estaba a la altura de un Gandhi, un Einstein o un Miguel Ángel.
Jordan les demandó y ganó millones. Anteriormente los famosos solían tener mucho pudor, por lo que intentaban que no les hicieran fotos sin camiseta o con el torso desnudo, pero ahora esto ha cambiado. Más famoso, en muchos lugares remotos del globo, que el presidente de Estados Unidos o que cualquier estrella del cine o del rock. Allen fue una estrella en la Universidad de Connecticut desde 1993 hasta 1996. En su temporada debut en la 1993-94, Allen firmó 12.6 puntos, incluido un 40.2 % en triples, y 4.6 rebotes de media. Describe las peripecias de Jordan en aquella temporada triunfal pero a la vez tan convulsa, sus tormentosas relaciones con varios compañeros de equipo y su antagonismo con Jerry Reinsdorf, el multimillonario propietario de los Bulls, y Jerry Krause, el general manager del equipo. Una camiseta usada por Michael Jordan en su etapa en la universidad de North Carolina fue vendida por 1,38 millones de dólares en una subasta, informó el sábado pasado la casa Heritage Auctions.
La segunda equipación (visitante) que no lleva la Jordan Brand también tiene el mismo valor: $187,99 dólares. Disfruta del azul de su primera equipación o innova con la segunda y tercera equipación para la temporada 2021/ 2022. Clásica premium. Equipación disponible en colores rojo, negro y blanco. Sudadera sin capucha de Michael Jordan de color negro y su figura entre las letras “Supreme”. “Sea Cover” color 87 x 157 cm Motor talla 2.5-10 CV, 8 color negro Pantalones cortos de tenis para hombre Babolat Core. Halberstam añade: “A diferencia de muchos otros deportistas muy dotados, tenía una cualidad adicional que se da poco entre los grandes artistas que trabajan sin esfuerzo aparente: era de los que consiguen ir más allá de toda expectativa”. Por eso la obra de Halberstam se revaloriza. “Jordan esperado como un Rey”, era el titular de l’Equipe. Cuando los Bulls llegaron a París en 1997 para disputar el Open McDonald’s, un periodista los definió como los Beatles del baloncesto. Periodistas y diplomáticos americanos destinados a las zonas más rurales de Asia y África solían quedarse estupefactos cuando visitaban aldeas y veían niños con harapientas imitaciones de la camiseta de los Bulls que llevaba Michael Jordan”.